Mejores percheros metálicos: comparativa y guía de compra

Si estás buscando una estructura resistente y duradera para colgar tus prendas cuando llegues a casa, esto te interesa. Hemos preparado para ti una completa guía de compra sobre los mejores percheros metálicos del mercado.

Acierta a la primera con nuestras recomendaciones. Te dejamos también una comparativa con las mejores ofertas, aprovéchala para comprar ya tu perchero de metal y empieza a disfrutar de sus ventajas cuanto antes.

Comparativa de los mejores percheros metálicos

Imagen
Valoraciones
Envío prime
-
Dimensiones
110 x 150 x 40 cm
110 x 150 x 33 cm
50,8 x 7,6 x 9,5 cm
44 x 182 x 44 cm
32 x 174 x 32 cm
Material de fabricación
Acero
Acero
Metal
Metal
Metal y plástico
Colgadores
2 rieles
Riel + 12 ganchos
6 ganchos dobles
12
6
Fácil montaje
DOBLE RIEL
Imagen
Valoraciones
Envío prime
-
Dimensiones
110 x 150 x 40 cm
Material de fabricación
Acero
Colgadores
2 rieles
Fácil montaje
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
Envío prime
Dimensiones
110 x 150 x 33 cm
Material de fabricación
Acero
Colgadores
Riel + 12 ganchos
Fácil montaje
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
Envío prime
Dimensiones
50,8 x 7,6 x 9,5 cm
Material de fabricación
Metal
Colgadores
6 ganchos dobles
Fácil montaje
Ver precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
Envío prime
Dimensiones
44 x 182 x 44 cm
Material de fabricación
Metal
Colgadores
12
Fácil montaje
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
Envío prime
Dimensiones
32 x 174 x 32 cm
Material de fabricación
Metal y plástico
Colgadores
6
Fácil montaje
Ver precio

Criterios para elegir los mejores percheros metálicos

Tener en cuenta algunos factores y características puede ser determinante a la hora de elegir el mejor perchero metálico para casa. Vamos a ver algunos de ellos.

Dimensiones del perchero

Por diferentes que sean los tipos de percheros, tienen algo en común, y es que sean de pared o de pie, su tamaño es destacable. En igual forma, para que su cometido sea completo, se requiere instalarlo a cierta altura, puesto que así aportan más comodidad.

De modo que define en qué sección lo vas a colocar, porque algunos artículos son más largos que otros.  Así pues, si lo vas a instalar fuera de la ducha, lo mejor es que esté al menos tenga 1,65 m de altura.

Capacidad de peso y equilibrio

No se van a presentar contratiempos algunos si lo que quieres colgar son las llaves o cualquier otro accesorio liviano. No obstante, si deseas apoyar cosas pesadas en el mismo, lo más viable es que evalúes el peso que resiste.

En lo que respecta a los percheros de pie, es prudente que vigiles el equilibrio que tengan. De igual forma, no excedas la capacidad establecida de la mercancía en cuestión, así evitas que se deteriore antes de tiempo. Por otra parte, distribúyele la carga de manera uniforme y equilibrada.

Funcionalidad

Aunque el aspecto es un factor que atrae bastante, su funcionalidad es lo que debe determinar si lo compras o no. Por lo tanto, mide el espacio del que dispones y cuántas cosas vas a colocar en él.

Los 5 mejores percheros metálicos en relación calidad precio

Es cierto que en el mercado hay muchos, pero basándonos en los más vendidos y con más y mejores opiniones de los usuarios, estos son los 5 que consideramos mejores percheros metálicos:

Perchero de metal de doble riel Yayi

Ver precio

Iniciamos este listado con un modelo multifuncional con un aspecto muy elegante. Diseñado en blanco o negro, a elegir, este estupendo perchero de doble riel hará las veces de armario completo, pues tiene dos rieles para colgar todo tipo de prendas y una base para colocar ropa doblada y zapatos.

Está fabricado en metal con un revestimiento de cromo, altamente resistente y de primera calidad, para protegerlo contra el óxido y la corrosión.

Muy fácil de instalar y limpiar, sus dimensiones son de 110 x 150 x 54 cm. Una opción muy a tener en cuenta.

Opinión de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Encantandísima

Como se puede ver en la imagen, lo tengo a tope de cosas, y la verdad es que estoy muy contenta del servicio que me hace. Es de color blanco. Se monta bastante rápido, pero es mejor hacerlo con alguna maquina de atornillar, si no pasas la mañana con él. No tiene ruedas y en la patas lleva un taco de plástico, importante si tienes parqué, no te lo raya aunque lo muevas. Es estable, de momento no se ha caído ni desmontado nada, hace 15 días que lo tengo y se puede decir que satisfecha con la compra. Lo recomiendo 100%

Ver opiniones

Perchero metálico de burro Udear

Ver precio

Como segunda alternativa te mostramos un perchero metálico de burro muy práctico y funcional, pues cuenta con barra superior, almacenamiento inferior y 6 ganchos a cada lado para un almacenaje de lo más completo.

Está fabricado en acero aleado, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Además es muy estable, gracias a sus 4 patas con acabado antideslizante.

Es muy fácil de montar y mide 110 × 150 × 33 cm. Te sobrará espacio.

Opinión de otros compradores

Olga Sánchez

5/5

Genial

Genial!!! Muy fácil de montar, muy resistente y queda bien en cualquier sitio. Estoy encantada.

Ver opiniones

Perchero metálico de pared InterDesign Bruschia

Ver precio

Se trata de un perchero especial si te gusta la idea de instalarlo en las paredes que están a la entrada de una vivienda. Pues bien, contiene 6 ganchos de metal, perfectos cuando quieres guindar lo que demande el momento. Asimismo, sirve para ubicarlo en las habitaciones, fuera de la ducha y en otros espacios.

Combina con todos los estilos que tengan tus instalaciones. Su acabado cromado mezcla un aspecto vanguardista con la funcionalidad necesaria. También, en sus ganchos dobles puedes dejar cualquier cantidad de prendas, que estén acordes a su resistencia.

Invierte en algo que le va a dar forma y originalidad a los espacios de tu casa. La organización es la clave para mantener la armonía en todos los aspectos, tanto personales como espaciales. Usa este perchero en lo que requieras.

Opinión de otros compradores

Miquel

5/5

Un perchero practico y bonito.

Es un perchero practico y bonito, con una calidad aparentemente buena y un acabado muy fino. Espero que el tiempo me de la razón. Como consejo (ya hay otros comentarios al respecto) yo he taladrado un tercer agujero centrado para evitar que se doble con el peso y quede mejor sujeto. Unos buenos tacos de nylon de Ø6mm y unos tornillos mas largos también ayudarán a que quede todo mejor sujetado, aunque ya viene con dos tacos y dos tornillos, para mi gusto son cortos.

Ver opiniones

Perchero de metal de pie Songmics

Ver precio

Cada uno de los accesorios que se utilizan de forma cotidiana, requieren un lugar en el que se localicen rápido. Por eso, contar con un elemento que distribuya de manera equitativa cada cosa que uses, es una opción muy viable. Este perchero hecho de tubo, es estable y muy robusto.

Sí, aparte de ser funcional, su base incorpora unos tapones de plástico que protegen tu suelo. Incluso, el perchero es de color negro, así que combina con las tonalidades que tengas en las estancias. En tal sentido, la pintura es horneada, con propiedades antioxidantes que alargan la duración del producto.

Ahora bien, ¿cuántos colgantes integra? Posee 12 ganchos para que dejes en ellos tus prendas, como cinturones, corbatas, vestidos, sombreros y demás. A todo esto se le suma un proceso de ensamblado sencillo e intuitivo.  De modo que mediante este artilugio embelleces tu hogar, oficina o el espacio que desees.

Opinión de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Brutal, encantadísimo

Era un poco reacio a comprar online un perchero, por el hecho de no verlo en directo y ver si cojea, si esta recto, etc, pero mi sorpresa fue que una vez montado, es perfecto, recto, no tambalea, puedes incluso utilizar un lado del perchero y no se vuelca. El montaje es sencillo y las instrucciones lo explica muy bien, puedes tardar 30 min en montarlo, eso sí, fíjate bien en los tamaños de los tornillos. Lo recomiendo 100%, yo estoy entusiasmado.

Ver opiniones

Perchero de metal de pie Balvi

Ver precio

Terminamos exponiéndote un hermoso ejemplar, que se sostiene con una base cónica muy llamativa, pero estable. Tiene una altura de 1,74 m. por lo que luce muy imponente y práctico a la vez. Dispone de 6 ganchos y  su tono es actual y agradable, por lo tanto atavía tus estancias.

Esta sofisticada percha satisface una verdadera necesidad espacial. El metal satinado que lo cubre lo mantiene cuidado de la humedad y el polvo. Debido a ello puedes limpiarlo sin problemas, pero sin usar sustancias que lo corroan.

Al mismo tiempo, en el pack recibes unas instrucciones de montaje, que te ayudan a armarlo en un santiamén. Cuelga lo que haga falta, no permitas que el desorden impere en tus espacios. Organiza con algo bello los lugares que frecuentas.

Opinión de otros compradores

Marta Casals

5/5

Bonito diseño

Con su base, con un buen peso es ideal para que no se caiga al colgar ropa, bolsos, etc… Tiene un diseño muy minimalista. Para tener en una oficina es fantástico, queda muy bien en este espacio, es una pieza de decoración bonita.

Ver opiniones

Los 10 percheros metálicos más vendidos del mercado

Beneficios y ventajas de usar los mejores percheros metálicos

El metal es muy fuerte, duro en su totalidad y, a diferencia de otros, este no absorbe humedad y se adapta a cualquier clima. Los percheros fabricados con metal son vanguardistas y al mismo tiempo duraderos. No importa si el estilo de la instalación es clásico, estos se adaptan y las decoran con facilidad.

Incluso, al utilizar los modelos que van adheridos a la pared o sitúas uno de pie en un lugar donde no obstaculice el paso, será muy útil. Por tanto, los mejores percheros metálicos te ofrecen distintos beneficios.

Los diseños que encuentras en el mercado son muy diversos. Así pues, si los sabes seleccionar, ocupan poco espacio y son muy funcionales, tampoco pesan demasiado al momento de trasladarlos de sitio. De hecho, su aspecto es mejor que el de los percheros clásicos, ya que hacen ver modernas las estancias.

Consejos y recomendaciones de uso para un perchero metálico

La mayoría de los objetos elaborados con metal suelen deteriorarse por un mal uso y por ausencia de mantenimiento. Es verdad que son muy fuertes y que hasta tienen cierto grado de elasticidad, pero eso no significa que vas a tratarlos con poca prudencia.

Por lo tanto, lo mejor es que tengas mucha precaución al momento de manipularlos, haciéndolo así evitas que se deterioren. Para concluir te damos consejos oportunos con el objetivo de que alargues su vida útil.

Consejos para cuidar un perchero hecho de metal

  • Utilizando unos guantes blancos de algodón y un paño de microfibras, elimínales el polvo y toda clase de residuos.
  • Agrégales, sin exceder la dosis, limpiadores profesionales cohibiéndote de aplicar algo que pueda corroer su superficie.
  • Pule su capa protectora con una gamuza libre de humedad.
  • No lo limpies con papel periódico, ya que es abrasivo.
  • No coloques en ellos artículos que puedan arañarlos.

También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *