Mejores percheros de pared: comparativa y guía de compra

Si tienes poco espacio en casa para colgar tus abrigos, tenemos la solución para ti. Te presentamos nuestra guía de compra sobre los mejores percheros de pared. Un mueble sencillo y de tamaño reducido que podrás colocar en casi cualquier parte.

Descubre las ventajas de estos percheros y acierta a la primera con nuestras recomendaciones. Te dejamos también una comparativa con las mejores ofertas. La falta de espacio ya no será excusa.

Comparativa de los mejores percheros de pared

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
Envío prime
Dimensiones
34,29 x 9,4 x 6,35 cm
51 x 7 x 3 cm
66 x 27 x 30 cm
91,95 x 9,4 x 6,3 cm
44,05 x 15,4 x 5 cm
Material de fabricación
Madera y metal
Madera y plástico
Madera contrachapada y metal
Metal y madera
Metal
Ganchos
3
5
5 + estante + barra
8
15
Fácil montaje
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
34,29 x 9,4 x 6,35 cm
Material de fabricación
Madera y metal
Ganchos
3
Fácil montaje
Ver precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
51 x 7 x 3 cm
Material de fabricación
Madera y plástico
Ganchos
5
Fácil montaje
Ver precio
ESTANTE + BARRA
Imagen
Valoraciones
Envío prime
Dimensiones
66 x 27 x 30 cm
Material de fabricación
Madera contrachapada y metal
Ganchos
5 + estante + barra
Fácil montaje
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
91,95 x 9,4 x 6,3 cm
Material de fabricación
Metal y madera
Ganchos
8
Fácil montaje
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
44,05 x 15,4 x 5 cm
Material de fabricación
Metal
Ganchos
15
Fácil montaje
Ver precio

Criterios para elegir el mejor perchero de pared para casa

A la hora de elegir un perchero de pared hay una serie de características indispensables en las que debemos fijarnos. Estas son algunas de ellas,

Material de fabricación

Lo primero que tendremos en cuenta. Como te explicamos más abajo, los hay de madera, de PVC, acero, aluminio… Elige cómo quieres que sea el tuyo en función de sus pros y contras antes de comprar tu perchero de pared.

Número de ganchos

Otra consideración importante es la capacidad de almacenaje de nuestro perchero de pared. Cuantos más colgadores tenga, mayor desahogo para nosotros.

Espacio disponible en casa

Muy ligado al punto anterior, el tamaño y número de ganchos de nuestro perchero de pared tendrá mucho que ver con el hueco que tengamos en casa para ponerlo. Mide bien antes de comprar.

Estilo y diseño

Por último, lo más deseable es que el perchero de pared combine bien con la decoración de casa y que nos guste.

Los 5 mejores percheros de pared en relación calidad-precio

A continuación te presentamos nuestro listado con los 5 mejores percheros de pared del mercado. Un ranking elaborado en base a las ventas y valoraciones de los usuarios, para que, elijas el que elijas, aciertes al 100%. Son estos:

Perchero de pared de madera Amazon Basics

Ver precio

Es un perchero creado con una mezcla de utilidad y estilo sofisticado. Adquiriéndolo, no va a ser complicado promover la organización y colgar lo que generalmente uses durante tu día a día. Pues bien, es un detalle pequeño y perfecto en la entrada de tu hogar.

Colgarás sombrillas, sombreros, gabardinas, toallas y todos tus accesorios portátiles sin percances. Contiene unos colgantes fuertes fabricados con metal, empotrados en una tabla de madera firme. El diseño no es nada rebuscado, sino que tiene un aspecto que encaja con todos los estilos.

Cada uno de sus garfios es de gran resistencia, de hecho aguantan hasta 2 kilogramos y no se deterioran. Incluso, cada percha cumple una función doble, ya que cuenta con una sección superior e inferior para colgar tus cosas. Es simple colocarlo en la pared, ordenarás todo fácilmente.

Opiniones de otros compradores

José Solana

5/5

Calidad – Precio, sin duda, SÍ

Lo tengo ya hace bastante tiempo y ningún problema. Queda bien, sujeta bien, cumple su función y, por el precio, no se me ocurre una opción mejor.

Ver opiniones

Perchero de pared con ganchos articulados Umbra

Ver precio

Un artículo de hogar creado por una de las marcas más reconocidas por su estilo sofisticado y moderno. La intensión es que estos objetos de uso diario sean elegantes e innovadores. Esta faja de madera robusta tiene incrustados 5 colgadores que soportan 2,2 kg y luego de su uso logras guardarlos.

En este sentido, son interesantes porque sus ganchos no sobresalen y se aprecia como un adorno más del diseño actualizado. Se trata de una clase de perchero que se acopla fácilmente a recámaras reducidas. Al verlo te enamoras y te provoca adquirirlo por su tonalidad variada.

Además de que tiene características llamativas, es uno de los percheros de pared más baratos ,que dará funcionalidad a tu casa. Pesa menos de medio kg y mide 50,8 cm x 7,6 cm x 2,5 cm.

Opiniones de otros compradores

Cristian Lope Caseny

5/5

Buen colgador a buen precio.

El colgador tiene un diseño muy bonito. Es fácil de montar, ya que sólo hay que anclar dos tornillos (aconsejo comprar otros tacos en la ferretería porque los que vienen son malos) Queda muy bien en la entrada y se ve bastante resistente. De momento muy contento con el producto. Las aspas que tiene se pueden dejar plegadas o sacadas (no se pliegan automáticamente, hay que hacerlo manual).

Ver opiniones

Perchero de pared con estante Vasagle

Ver precio

Un perchero de pared muy práctico y versátil, pues cuenta con un estante y una barra para colgar perchas, además de sus 5 ganchos para prendas y bolsos. De estilo vintage con un diseño precioso que llamará la atención.

Podrás adaptarlo a indiferentes secciones de tu casa como el baño, recibidor o habitaciones. El marco metálico proporciona un soporte robusto y muy estable.; el estante soporta hasta 15 kg, cada gancho 3 kg y la barra para colgar 10 kg

Como información adicional, decir que el estante soporta hasta 15 kg, cada gancho 3 kg y la barra para colgar 10 kg. Sus dimensiones son de 66 x 27 x 30 cm. Una de los percheros de pared más interesantes que puedes encontrar a día de hoy.

Opiniones de otros compradores

Molly

5/5

Diseño precioso y práctico

Buscaba un perchero con una forma específica para poder colgar abrigos en la entrada de mi casa. Este, además de tener un diseño muy bonito, ha sido fácil de montar y práctico, ya que caben perfectamente varias perchas con abrigos. Además los ganchos que tiene permiten colgar también alguna bufanda o bolso. Soporta bastante peso (no excesivo, pero si que aguanta al menos 5 o 6 abrigos).

Ver opiniones

Perchero de madera de pared Amazon Basics

Ver precio

Si estás investigando para obtener un accesorio realmente funcional, que posea los suficientes ganchos, esta es la mejor opción. Y es que, con sus cuatro pares de colgadores aporta comodidad para que tú y tus invitados cuelguen sus prendas.

Cada sección es capaz de soportar máximo 1,4 kg. Por otro lado, el color de su base naturalmente maderada es inevitable que pase desapercibido. Combina con las puertas y con los acabados rústicos que pueda haber en cualquier lugar de tu casa.

En el momento que lo recibes, notarás que contiene unas instrucciones de ensamblaje para que lo adhieras de manera segura. Todos los fragmentos anexados tienen la finalidad de facilitarte el montaje. De hecho, una vez lo hayas instalado no resistirás las ganas de colocar cuanta cosa uses cotidianamente.

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Excelente compra

He pedido el de 8 ganchos, que mide 92cm de largo. Por ese precio creí que pedía uno, y han llegado dos. Calidad excelente, los ganchos son metálicos sujetados a la base con un tornillo, muy resistentes. El diseño es muy bonito. Excelente compra.

Ver opiniones

LYLIN Perchero de Pared, Perchas de Acero Inoxidable Montaje en Pared, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño y Cocina (15 Gancho, Negro Mate)

Ver precio

Este perchero de pared es multifuncional, pues puedes instalarlo en el baño, pasillos de tu casa, habitaciones o incluso en el salón. Su diseño color negro mate combinará perfectamente en cualquier estancia.

Cuenta con bordes lisos para evitar cortes y arañazos accidentales, y con tapones de rosca para ocultar los tornillos y mejorar su apariencia. Tiene 15 ganchos y unas dimensiones de 44 x 15 x 5 cm.

Un perchero de pared de alta resistencia fabricado de acero inoxidable para evitar la corrosión y oxidarse. Alta calidad y uso a largo plazo garantizados.

Opiniones de otros compradores

Lus

5/5

IDEAL

Tiene un diseño moderno y actual y si acopla perfectamente a casi cualquier estancia. Tiene una buena calidad y soporta bien lo que le cuelgues, además como va atornillado a la pared, no hay problema de que se pueda caer. Tiene 5 ganchos dobles.

Ver opiniones

Los 10 percheros de pared más vendidos del mercado

Materiales de fabricación de los percheros de pared

Los diferentes percheros de pared pueden ser varios materiales. Todos son de calidad pero hay unos que resisten más que otros. Estos son los principales:

Percheros de pared de madera

Esta maravilla nunca pasará de moda por su toque rústico y a la vez delicado que hace juego con lo tradicional. La madera hace que tus instalaciones tengan detalles naturales. Los ganchos también pueden ser de madera y la resistencia que tengan será según los métodos de fabricación.

Percheros de pared de aluminio

Tienen un material mucho más sencillo y no son demasiado pesados, aunque son bastante seguros, siguen siendo ligeros. Se trata de una clase de perchero especial donde es válido colgar cualquier prenda, cinturón o sombrero que tengas. Asimismo, son fáciles de trasladar y soportan bastante peso.

Percheros de pared de plástico y PVC

Este es el perchero más liviano, al supervisar qué es lo que colocas sobre él y lo cuidas, perdurará. Gracias a su textura, es lavable por lo que le eliminarás el exceso de suciedad. No olvides que en el presente es significativo mantener todo descontaminado.

Percheros de pared de hierro

Son modelos muy fuertes, ideales en lugares clásicos. Recuerda que la finalidad es salvaguardar la organización y el arreglo armonioso en cualquier zona de tu hogar u oficina. Aunque no son tan grandes, siguen siendo prácticos, cómodos y aunque pesados, van a durar muchísimo.

Percheros de pared de acero inoxidable

La mejor alternativa en cuanto a resistencia y perdurabilidad ante áreas húmedas es este el material. Es el diseño con más consistencia que vas a encontrar, porta un aspecto metalizado y muy vanguardista.

Estos percheros de pared se acoplan a cualquier sección, especialmente en los baños, cocinas, habitaciones o donde desees. Soportan suficiente peso, permanecen ante la diversidad climática y sus ganchos son provechosos en muchas ocasiones.

Precauciones de uso de los percheros de pared

En primer lugar, asegúrate de anclarlo con firmeza a la pared. Es muy importante conservarlos en buenas condiciones y prevenir que cedan. Lo ideal es atornillar hasta que todo quede bien fijado.

Su instalación es sencilla, pues se asimila a colgar un cuadro, por eso busca siempre los tornillos correspondientes. Calcula bien la altura, de manera que no agujerees varias veces las paredes.

Por último, ten cuidado de no poner demasiado peso en los colgadores para asegurar un buen uso a largo plazo.


También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *