Mejores percheros de madera: comparativa y guía de compra

¿Buscas un perchero elegante y bonito para la entrada de tu casa pero no sabes por cuál decidirte? Tenemos la solución para ti. Hemos preparado una completa guía de compra sobre los mejores percheros de madera, para ayudarte en todo el proceso.

En ella encontrarás los criterios de elección más importantes a tener en cuenta, los beneficios que aportan estos percheros y una comparativa con las mejores ofertas, entre muchas otras cosas. Léela hasta el final para enterarte de todo.

Comparativa de los mejores percheros de madera

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
-
Envío prime
-
Dimensiones
47 x 175 x 47 cm
82 x 3,8 x 7,1 cm
55 x 176 x 55 cm
57,4 x 9,4 x 6,3 cm
83,5 x 178,5 x 40 cm
Material de fabricación
Madera
Madera
Madera
Madera y metal
Madera
Colgadores
8
6
10
5
6 + 2 barras
Fácil montaje
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
-
Dimensiones
47 x 175 x 47 cm
Material de fabricación
Madera
Colgadores
8
Fácil montaje
Ver precio
DE PARED
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
82 x 3,8 x 7,1 cm
Material de fabricación
Madera
Colgadores
6
Fácil montaje
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
55 x 176 x 55 cm
Material de fabricación
Madera
Colgadores
10
Fácil montaje
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
57,4 x 9,4 x 6,3 cm
Material de fabricación
Madera y metal
Colgadores
5
Fácil montaje
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
83,5 x 178,5 x 40 cm
Material de fabricación
Madera
Colgadores
6 + 2 barras
Fácil montaje
Ver precio

Criterios para seleccionar los mejores percheros de madera

Son numerosos factores los que influyen a la hora de elegir tu perchero de madera. Desde subjetivos, como gustos e intereses, hasta los más objetivos, como la practicidad y la funcionalidad. Vamos a ver algunos criterios que deberías tener en cuenta si quieres seleccionar los mejores percheros de madera:

Tamaño y capacidad

Algo a tener en cuenta antes de comprar el perchero: son sus dimensiones, porque este dato debe armonizar con tus instalaciones. En consecuencia es vital examinar lo alto y lo ancho. Por otro lado, el calibre de los artículos que vayas a colgar influye bastante, ya que entra en juego su resistencia.

Entonces, la capacidad no solo tiene que ver con cuántos paraguas, sombreros o bufandas logres dejar en él, sino con el peso que resista. Por ejemplo, no es igual colocar un gorro tejido que una chaqueta gruesa y robusta. Debido a ello, asegúrate de que quepa donde planeas y que sea de buena calidad.

Durabilidad del perchero

Al obtener un producto, siempre buscas que se conserve a través del tiempo. Es verdad que, en ocasiones, la mercancía está defectuosa y se rompe antes de lo esperado. Mientras tanto, la mayoría de las veces, la hechura bien elegida permanece ante cualquier circunstancia.

Con referencia a los mejores percheros de madera, es importante que su vida útil sea como mínimo de 5 años. Claro está, lo más prudente es darle mantenimiento y el cuidado que requieren. Por ello, al analizar la constitución, cerciórate de que sea pino, roble, nogal o ébano, con el propósito que dure más.

Lo práctico que sea

Es significativo que cuando adquieras un mueble de esta índole, sea muy funcional, puesto que es de utilización continua. De modo que si buscas un elemento versátil, verifica que sea liviano o móvil. Por lo tanto, ten bien definido el propósito que tienes, a fin de que compres el adecuado.

El metraje del pasillo, de la habitación o de donde quieras ubicarlo es muy importante. Así pues, en lo que respecta al tamaño, comprueba que el producto se adapte con facilidad.

Los 5 mejores percheros de madera en relación calidad-precio 

Perchero de madera de pie VASAGLE

Ver precio

Teniendo el enfoque de que el artículo sea robusto, estable y muy útil, este modelo es hecho con madera de calidad. Su material conforma los 8 brazos que poseen un acabado redondo, perfectos para soportar hasta 5 kg. Aunque en total, el perchero resiste 15 kg, que no debes exceder.

Su estructura permite que lo montes según tus requerimientos, a fin de que organices todo a tu gusto. A diferencia de los percheros metálicos, este modelo te ofrece un aspecto natural muy firme. También incluye las instrucciones de ensamblaje que te ayudan a beneficiarte del mismo en poco tiempo.

Adorna las estancias de tus instalaciones con un magnífico artículo que incorpora forma de árbol. Deja en él todos los elementos de uso continuo, para que aligeres las diligencias cotidianas. Recoge las carteras, bufandas, sombreros, y otras cosas que estén esparcidos en la casa.

Opinión de otros compradores

Pili a.

5/5

Calidad excelente

Muy fácil de montar y queda muy bonita en la habitación, la madera es fuerte y de buena calidad

Ver opiniones

Perchero de madera de pared InterDesign Basic

Ver precio

Se trata de un colgador dotado con 6 ganchos, que tienen un acabado redondo. Integra una forma peculiar que pasa desapercibida, puesto que su tono original embellece cualquier pieza sin mucho esfuerzo.

A todo esto se le agrega la gran funcionalidad que incorpora, porque es válido instalarlo en el pasillo principal, la cocina o en la alcoba. Por otra parte, sus dimensiones son compactas y su construcción es confiable, debido a que es de calidad.

¿Para qué sirve? Al tenerlo detrás de la puerta, le das función a un área descartada. De hecho, tu vestimenta se mantiene en buen estado, porque sus colgadores no la van a arañar. Es por esto que es muy cómodo al utilizarlo en las distintas zonas.

Opinión de otros compradores

debora pizzaballa

5/5

Cuelga todo.

Perfecto!

Ver opiniones

Perchero de madera Alba Café

Ver precio

El producto tiene una particularidad, posee 5 ganchos dobles y en consecuencia acomodas hasta 10 artículos. Aparte, está hecho con madera neg ra, es fuerte y sostiene bastante carga.

Gracias a su diseño, es fácil acceder de inmediato a todo el ropaje que cuelgues en su sección rotativa. Los garfios superiores son idóneos al poner los sombreros, chaquetas, llaves, entre otros.

Mientras que los colgadores inferiores son especiales para dejar los elementos que consideres oportunos. Por otro lado, su base de 4 pies está equilibrada y bien diseñada. Como resultado, logras ordenar sin problemas lo que demande la ocasión.

Opinión de otros compradores

Jose

5/5

Todo muy correcto

Todo ha sido correcto, aunque tenía algo de duda por algún comentario leído, pero todo muy bien el producto y el envío porque lo recibí a los 5 días aun habiendo días de Fiesta Navideña.

Ver opiniones

Perchero de madera de pared Amazon Basics

Ver precio

En cuarto lugar, te mostramos un perchero equipado con una base de madera, pero con colgadores de metal. Se trata de un accesorio ideal para la entrada de tu hogar, ya que cada gancho resiste 2 kg. Lo que significa que puedes colgar desde tus accesorios hasta tus abrigos de utilización continua.

No ocupa tanto espacio como un perchero de pie e incorpora la misma funcionalidad. Si bien es práctico en el recibidor, también es válido que lo coloques en el baño, cerca del armario, etc.

Aparte, lo consigues en diferentes presentaciones, las que logras instalar rápido. De hecho, es bellísimo, la imagen que proyecta es muy refinada por lo que exalta los lugares.

Opinión de otros compradores

Laia Baldoma

5/5

Estupendo

Estoy encantada con el producto. Se ve muy bien de aspecto y te permite colgar una gran cantidad de prendas ya que es grande y resistente.

Ver opiniones

Perchero de madera con ruedas IBUYKE

Ver precio

Finalizamos el listado con un modelo cómodo de trasladar, equipado con 6 colgadores. Al mismo tiempo, su estructura posee una barra transversal que resiste hasta 50 kg. Por otra parte, su sección inferior dispone de una cavidad para ubicar el calzado u otros objetos.

Con todo, es posible moverlo de un sitio a otro gracias a que tiene 4 ruedas universales. Es un artículo práctico, ayuda a ordenar toda tu indumentaria; desde tu bufanda hasta tu calzado. Por otro lado, en su pack vas a conseguir un manual de montaje intuitivo con el objetivo de que lo armes rápido.

Está creado con pino, luce natural y es firme a la vez. Con base en todo lo mencionado, se trata de un elemento ideal para su cometido, organiza de una forma versátil los lugares que necesites.

Opinión de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Práctico y bonito

Llegó a tiempo y en perfecto estado. Instrucciones claras y fácil de montar. Muy práctico: tiene barra central para colgar perchas, barras inferiores para colocar zapatos/cajas de almacenaje y uno de los laterales con ganchos resistentes para colgar abrigos/bolsos/bufandas… De momento resiste el peso, aunque de eso estaré segura con el paso del tiempo.

Ver opiniones

Los 10 percheros de madera más vendidos del mercado

Beneficios y ventajas de usar percheros de madera

Este material destaca por su durabilidad. Un perchero bien estructurado, ayuda a despejar los espacios de forma desapercibida, porque no son muy grandes. Aparte, le dan un estilo diferente a las estancias adónde determines situarlos, ya que no dejan de ser esenciales.  

De hecho, si te vales de uno que se fije a la pared, logras aprovechar las áreas olvidadas. Es  decir que un producto de esta índole tiene la capacidad de hacer varias cosas.

  • Ordenan la ropa, no importa si es un pequeño sombrero o un abrigo de invierno bastante pesado.
  • Son muy ligeros y es sencillo ensamblarlos.
  • Se pueden colocar en los pasillos principales o en las habitaciones.
  • Aportan mucha calidez y un enfoque conservador a los hogares u oficinas.
  • Su coste es accesible, por lo que puedes adquirir los que necesites, no importa el ejemplar que selecciones.

Consejos y recomendaciones de uso para un perchero de madera

Como sucede con gran parte de las obras con dicho material, en este caso también es valioso aplicar un cuidado eficaz. En tal sentido, es prudente que los sitúes lejos de la luz solar, donde tampoco tengan contacto con la humedad.

Al mismo tiempo, cuando los muevas, quítales todo el peso y procura no arrastrarlos. Incluso, a fin de que su constitución se conserve, lo mejor es que le quites el polvo y la contaminación con constancia. Por esta causa, esfuérzate por limpiarlos a menudo, valiéndote de los métodos correctos.

Tampoco está de más aplicarles aceites naturales que nutran el material. Haciéndolo así, sin lugar a dudas su aspecto va a permanecer vivo, siempre van a embellecer tus estancias. Para finalizar, te recordamos que los mejores percheros de madera aparte de tener capacidad, son resistentes.


También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *