Mejores aparadores: comparativa y guía de compra

Si tienes intención de decorar el salón con un mueble bajo que te aporte gran capacidad de almacenaje, estás en el sitio adecuado. Hemos preparado para ti una completa guía de compra sobre los mejores aparadores del mercado.

Aquí encontrarás algunos consejos y recomendaciones sobre su uso, los beneficios que te aportan y los criterios de elección que debes tener en cuenta. Te dejamos también una comparativa con las mejores ofertas. Que la disfrutes.

Comparativa de los mejores aparadores

Imagen
Valoraciones
-
-
-
Envío prime
-
Dimensiones
144 x 87 x 42 cm
154 x 75 x 41 cm
115 x 77 x 30 cm
Material de fabricación
Melamina
Madera MDF / aglomerado
Aglomerado y melamina
Puertas
3
3
5
Cajones
2
Fácil montaje
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
-
Dimensiones
144 x 87 x 42 cm
Material de fabricación
Melamina
Puertas
3
Cajones
Fácil montaje
Ver precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
154 x 75 x 41 cm
Material de fabricación
Madera MDF / aglomerado
Puertas
3
Cajones
Fácil montaje
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío prime
Dimensiones
115 x 77 x 30 cm
Material de fabricación
Aglomerado y melamina
Puertas
5
Cajones
2
Fácil montaje
Ver precio

Criterios para elegir los mejores aparadores

Si ya te has convencido de que necesitas un aparador en tu salón, te ayudaremos a elegir el más adecuado para ti. Ten en cuenta que hay una serie de criterios que conviene tener claros antes de hacer tu compra; solo así evitaremos decepciones posteriores y molestas devoluciones. Aquí te dejamos algunos de los más importantes.

Número de puertas y cajones

De este punto dependerá en gran medida la capacidad de almacenaje de tu aparador. Cuantas más cosas necesites guardar, más cajones y espacios necesitarás.

Espacio disponible

¿Sabes ya dónde lo vas a poner? Pues mide bien para que no te sobre ni te falte espacio, y comprueba que no colisiona con ningún otro elemento que ya tengas.

Dimensiones del aparador

Muy ligado al punto anterior. Comprueba con detenimiento lo que mide e intenta hacerte una idea del espacio real que ocupara el aparador en tu salón.

Material de fabricación

El material de fabricación es otro aspecto que deberías mirar, aunque en la actualidad puedes encontrar aparadores económicos con materiales resistentes y duraderos.

Los 5 mejores aparadores en relación calidad-precio

A continuación podrás ver nuestro listado con los 5 mejores aparadores. Todos ellos forman parte de los más vendidos y mejor valorados de Amazon por su excelente relación calidad precio. Vamos a verlos.

Mueble aparador Baltik, de HabitDesign

Ver precio

Empezamos con este increíble aparador color blanco Artik, ideal para el salón comedor, al que aportará mucha elegancia y estilo. Cuenta con un par de compartimentos grandes e internamente posee una balda divisora.

Sus dimensiones son de 144 cm de largo x 87 cm de alto x 42 cm de ancho, espacio suficiente para guardar todo lo que necesites. Incluye un hueco decorativo para colocar objetos al alcance de la vista.

Fabricado con melanina altamente resistente. Puedes adquirir también el módulo para televisión y una estantería a juego para completar tu salón.

Opiniones de otros compradores

Vittoria

5/5

¡Me encanta!

Me gusta muchísimo el diseño de este mueble. Está perfecto en mi salón. Muy satisfecha.

Ver opiniones

Aparador de 3 puertas Zaiken Plus, de HabitDesign

Ver precio

Otro modelo de aparador de estilo moderno y práctico es este, también de HabitDesign. Cuenta con 3 puertas grandes y mucho espacio interior, ideal para guardar mantelerías, cuberterías y vajillas.

Los tableros son de aglomerado con efecto madera, muy resistente y. duradero. No en vano, tiene una capacidad de carga de hasta 40 kg de peso. Sus dimensiones son de 154 x 75 x cm.

El aparador forma parte de un conjunto completo de muebles de salón, el cual incluye una mesa de centro elevable y un módulo de televisión con estante superior, todo a juego.

Opiniones de otros compradores

Sergio Gualda

5/5

Mueble salón de buen acabado

Los acabados son bastantes buenos, un poco complicado el montaje debido a que no sigue un orden en el ensamblaje. Me parece una buena opción relación calidad – precio. Contento con la compra.

Ver opiniones

Aparador moderno Aker

Ver precio

Este diseño vanguardista y moderno en color blanco te permitirá jugar con el resto de la decoración de la estancia. Cuenta con tres puertas y una zona al descubierto iluminada con luz.

Con un aspecto imponente e impecable, sus dimensiones son de 155 x 91,5 x 37 cm. Capacidad de sobra para guardar vajillas y todo el material que necesites.

Es realmente resistente, acabado en melanina y tiene sistema de cerrado de puertas soft-close, para evitar portazos. También incluye luces LED en 16 colores que podrás cambiar con el mando.

Opiniones de otros compradores

Radu popa

5/5

Buen producto, bonito y en buen precio. Calidad media alta

Muy moderno, la luz de led le da un toque muy moderno. Un poco complicado para montar pero no para asustarse, cuidado con montar las puertas para que queden al mismo nivel, por lo general super contento.

Ver opiniones

Aparador con puertas y cajones Inter Link

Ver precio

Se trata de un mueble idóneo para el salón, tanto por su diseño como por su capacidad de almacenamiento. Tiene unas dimensiones de 115 x 77 x 30 cm y está fabricado en aglomerado altamente resistente.

Cuenta con dos cajones y 4 puertas, en color madera y blanco. De fácil montaje y mantenimiento. El fabricante ofrece la posibilidad de elegir un modelo de 6 puertas en vertical.

En resumen, un mueble que encajará a la perfección con los elementos de tu salón, en el que podrás almacenar multitud de objetos y con una relación calidad precio realmente buena. Te alegrarás de haberlo comprado.

Opiniones de otros compradores

Emilio Marín

5/5

Buen mueble. Muy laborioso el montaje. No es difícil pero son varias horas.

El mueble está muy bien y el precio es bueno. El montaje no es difícil siguiendo las instrucciones, pero es muy largo. Requiere varias horas.

Ver opiniones

Aparador blanco de 3 puertas VS Venta-stock

Ver precio

Un mueble hecho con melamina de 16 mm, de la mejor calidad y excelentes acabados. Su aspecto es sofisticado y elegante a la vez, y sus 5 patas le otorgan un buen grado de estabilidad.

Sus dimensiones son de 136,5 x 72,5 x 40 cm y cuenta con 3 puertas grandes con 1 estante interior para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.

También es posible elegirlo en negro, y el fabricante ofrece también otros muebles a juego para completar la colección Koln: mesita de noche, cómoda y módulo de televisión.

Opiniones de otros compradores

DECORA FENG SHUI

5/5

Me ha encantado

Lo he recibido directamente en casa en perfecto estado y en el plazo indicado. El montaje es fácil, lo he montado yo misma.

Ver opiniones

Los 10 aparadores más vendidos del mercado

Beneficios y ventajas de tener un aparador en casa

Son incontables los beneficios que puedes obtener al tener un aparador en casa. En primer lugar, cuentas con un lugar para guardar tus cosas que no ocupa mucho espacio. Algunas otras ventajas que ofrecen son estas:

  • Tendrás colocado y a mano cada elemento de uso cotidiano, como libros, revistas, juegos de mesa, vajillas, etc.
  • Es un elemento decorativo de gran valor, ya que contribuye en gran medida a hacer de tu salón un lugar más acogedor.
  • Puedes colocarlo en cualquier rincón desaprovechado para aumentar aún más su utilidad.

Consejos y recomendaciones de uso de los aparadores

Si tu intención darle un buen uso y por un tiempo prolongado a tu aparador, ten en cuenta esto:

  • No sobrecargues las baldas con productos demasiado pesados.
  • Con un paño de microfibras puedes limpiar toda la superficie de tu aparador.
  • Intenta, en la medida de lo posible, mantenerlo alejado de la humedad para que no se infle la madera. Si se moja accidentalmente, sécalo lo antes posible.
  • Evita portazos innecesarios al cerrar tanto puertas como cajones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *